Pokémon GO | ¡Formas de Alola de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto llegan a Pokémon GO!

POKEMON_GO_ALOLA POKEMON

A través de una nueva entrada en el Blog Oficial de Pokémon GO, ha confirmado que en las próximas semanas comenzarán a aparecer las Formas de Alola para algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la Región de Kanto:

¡Vienen días tropicales! Sea tu pronóstico del tiempo lluvia o sol, estamos de celebración en todo el mundo con algunos Pokémon especiales de la región tropical de Alola en Pokémon GO. ¡Prepárate para encontrarte con algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto ahora en sus formas de Alola! Estas variantes únicas se vieron por primera vez en los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, y llegarán a Pokémon GO en las próximas semanas. Estate pendiente de las noticias relacionadas con este emocionante cambio, ¡y no te olvides de decírselo a tus amigos! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!
—El equipo de Pokémon GO

De momento no se sabe una fecha en específico en la que las Formas de Alola comenzarán a aparecer en Pokémon GO. Cuando se tengan más detalles al respecto, los publicaremos por este mismo medio.

Fuente. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s