My Nintendo | ¡Precompra la versión digital del juego Mario Tennis Aces y recibe el doble de puntos de oro!

Buenas noticias para quienes piensan hacerse con la versión digital de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, y es que la Compañía estará dando el doble de puntos de oro al Pre-Comorar el título desde la eShop de esta Consola:

El lanzamiento del juego Mario Tennis™ Aces para la consola Nintendo Switch™ será el 22 de junio, y tenemos excelentes noticias para los aficionados que deseen prepararse lo más pronto posible.

Puedes recibir el doble de puntos de oro al precomprar la versión digital del juego Mario Tennis Aces. Simplemente realiza la precompra en Nintendo.com (donde esté disponible) o en Nintendo eShop para la consola Nintendo Switch hasta el 21 de junio a las 23:59 (horario del Pacífico) para recibir 300 puntos de oro* adicionales.

Para obtener más detalles acerca del juego, visita la página web oficial de Mario Tennis Aces.

¿Necesitas un recordatorio? Los miembros de My Nintendo podrán canjear ahora mismo sus puntos por un calendario del mes de junio. ¡Es el mejor método para recodar eventos importantes como las actividades de Nintendo en E3 2018 o el lanzamiento de Mario Tennis Aces! Los miembros también podrán cajear sus puntos por recompensas como fondos de pantallas.

Estos puntos de oro se darán un tiempo después del lanzamiento del juego y dependerán del costo del juego en la eShop de cada país.

Adicional a esto se han agregado un par de wallpapers del Juego, mismos que pueden canjear desde la Fuente de esta Entrada.

Fuente.

Anuncios

Un comentario en “My Nintendo | ¡Precompra la versión digital del juego Mario Tennis Aces y recibe el doble de puntos de oro!

  1. Pingback: Descargas y Descuentos Digitales de Nintendo – Jun. 07, 2018 [América]. | NINtheorist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s