Pokémon: Let’s Go, Pikachu & Eevee! | No se usarán los Controles de Movimiento en Modo Portátil.

POKEMON_LETS GO_PIKACHU & EEVEE_MODO PORTATIL.jpg

Gracias a un artículo de IGN el día de hoy sabemos que Pokémon: Let’s Go, Pikachu & Eevee! para Nintendo Switch no utilizarán los controles de Movimiento al jugar en Modo Portátil, sin embargo, los controles de movimiento no se pueden desactivar dentro del título…

“Pokémon: Let’s Go, Pikachu! and Let’s Go, Eevee! do not require players to use motion controls or physical gestures when in Handheld Mode. Instead, players can use the joystick on the left Joy-Con controller to aim and press the A button to throw a Poké Ball. The simulated throwing motion associated with the Joy-Con controllers or Poké Ball Plus are intended to enhance the gameplay experience, but are not required to play these games.”

Un dato curioso de todo esto, es que gracias a un video de The Pokémon Company, IGN afirma que al lanzar una Poké Ball dentro de los títulos en Modo Portátil esta acertará al Pokémon y terminará en un tiro “Genial”. Esto se hará con un simple movimiento del stick izquierdo y al oprimir A en el momento del encuentro.

De momento se desconoce cómo es que funcionarán Pokémon: Let’s Go, Pikachu & Eevee! para Nintendo Switch en modo portátil, sin embargo, estaría bien contar con el uso de la pantalla táctil al atrapar Pokémon como en el caso de Pokémon GO. 

Fuente. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s