Pokémon GO | Se viene la Cuarta Generación a la app.

POKEMON_CUARTA GEMERACION_STARTERS

A través de un comunicado oficial en el blog de Niantic, se ha confirmado la llegada de la Cuarta Generación a Pokémon GO. Así mismo, se introducirán en las próximas semanas algunos cambios que afectarán la frecuencia con la que aparecerán los Pokémon dentro del juego, así como los CP’s de cada uno de ellos.

Saludos, Entrenadores.

¿Estáis preparados para una aventura en Sinnoh? Nos complace anunciar que, para preparar la llegada de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, vamos a introducir dos cambios esenciales en el equilibrio del juego en las próximas semanas. Estos cambios surgen a raíz de la información que nos llega de los Entrenadores y están diseñados para mejorar la experiencia general.

Cambios en la migración y el comportamiento de Pokémon
Mientras exploráis el mundo de Pokémon GO, los cambios siguientes afectarán a los Pokémon que aparezcan a vuestro alrededor:

  • Estamos introduciendo ajustes en el clima que, con el paso del tiempo, tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon.
  • Mientras exploréis una zona determinada, os daréis cuenta de que aparecerá una mayor variedad de especies de Pokémon con el tiempo y a frecuencias diferentes.
  • En determinadas zonas, como parques y reservas naturales, ahora encontraréis especies de Pokémon más variadas.

Cambios en la eficacia en combate de los Pokémon
Queríamos aprovechar esta oportunidad para reequilibrar los mecanismos de combate en el juego. Puede que notéis algunos de los cambios siguientes en las próximas semanas:

  • Los valores de PC se ajustarán en los próximos días para mejorar el equilibrio del juego.
  • Los valores de PS se ajustarán para salvar las diferencias entre los Pokémon de nivel de PS alto y bajo.
  • Los valores de firmeza y defensa de los Pokémon se reequilibrarán, lo que permitirá que los Pokémon con buenos niveles de defensa en combate se conviertan en contrincantes correosos más que resistentes al paso de los segundos en el reloj.
  • Los valores de defensa también se han reducido ligeramente en la mayoría de los Pokémon. Cambios como estos ayudarán a reducir las diferencias entre los Pokémon con las estadísticas defensivas más altas y el resto.

En adelante, podréis ver otras modificaciones diseñadas para ayudar a los Entrenadores y sus Pokémon a alcanzar su máximo potencial. Estamos deseando probar estos cambios con vosotros mientras exploramos el mundo juntos. ¡Salgamos ahí fuera y GO!
—Liz George, Pokémon GO Global Community Manager

Published on Oct 9, 2018

SUBSCRIBE 2.6M
Confirmed: Pokémon originally discovered in the Sinnoh region will be arriving soon in Pokémon GO! We trust you know what to do with this information, Trainers – get ready to start exploring!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s