Predicciones | Pokémon Direct del 05 de Junio enfocado en Pokémon Sword & Shield.

POKEMON_SWORD SHIELD

Desde la semana pasada The Pokémon Company nos confirmó la Transmisión de un Pokémon Direct enfocado en las nuevas versiones de Pokémon Sword & Pokémon Shield, por lo que las especulaciones de qué es lo que nos mostrarán el día de mañana.

He recabado algunas predicciones de lo que creo que pasará el día de mañana, mismas que pueden leer a continuación:

  1. Nos mostrarán nuevos Pokémon, nuevos personajes y algunos detalles de la Región Galar.
  2. Veremos nuevas Evoluciones de Pokémon de anteriores generaciones. Por ahí hay rumores de Evoluciones de Ekans, Koffing y Rapidash, como ejemplo.
  3. Tal vez veamos por primera vez una batalla Pokémon dentro de Pokémon Sword & Shield. Dudo mucho que el Juego cambie su gameplay para estos eventos, pero algún cambio menor dentro de las peleas no le vendría mal a estas nuevas versiones.
  4. Nos mostrarán la nueva mecánica que llegará a las peleas, como lo fueron en su momento las Mega Evoluciones y los Ataques Z.
  5. He notado que desde el anuncio de los juegos, han hecho mucho énfasis a los Estados Pokémon, incluso vi que el diseño que están utilizando en Pokémon Sword & Shield para esta edificación tiene mucho que ver con el diseño de la sala de espera de las incursiones en Pokémon GO. Tal vez una nueva dinámica dentro de estos juegos nos permita atrapar Pokémon en equipo.
  6. También existe un rumor sobre la presencia de un “Comentarista” para las batallas. Tal vez podría confirmarse el día de mañana.
  7. Un nuevo Tipo de Pokémon le vendría bastante bien a la dinámica de los juegos.
  8. Aunque no se han confirmado, espero que regresen al termino de “Gimnasio Pokémon” y que se confirme una “liga Pokémon” para la región Galar.
  9. Creo que no tendremos fecha de lanzamiento, y se la guardarán para la presentación de Nintendo en E3 2019.

Este Pokémon Direct enfocado en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch se trasmitirá el día de mañana: 05 de Junio, 2019 en punto de las 06:00 AM Tiempo del Pacífico (08:00 AM Tiempo del Centro de México).

¡No olviden compartir, y dejar sus comentarios!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s