Rumores y Predicciones | Nintendo Direct del 04 de Septiembre del 2019.

NINTENDO_DIRECT_09.04.2019

El día de hoy, Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para el día de mañana, mismo que pretende traer más información de Luigi’s Mansion 3 y Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Sin embargo antes de este anuncio msalieron a la luz muchos rumores. A continuación les mencionamos algunos de estos rumores, seguido de mis predicciones de nuestra transmisión el día de mañana:

  1. Hay un rumor que habla sobre el 4rta personaje que llegará como DLC de Super Smash Bros. Ultimate, mismo que sería algún personaje de SNK. 
  2. Otro Rumor apunta a la posible llegada de Assassin’s Creed: Black Flag y Rogue Remastered para Nintendo Switch. 
  3. Hace unos días, un listado de Amazon US filtro una funda de Overwatch para Nintendo Switch, por lo que el rumor sobre la llegada de este título a la Consola de Nintendo ha dado de qué hablar.
  4. Hace poco salió a la luz una patente de Nintendo que habla de un control inalámbrico para Nintendo Switch con forma del mando de SNES. Desde entonces, el Rumor de la llegada de juegos de SNES a Nintendo Switch Online ha cobrado más fuerza que en el pasado.
  5. Las diferentes cuentas de Nintendo en Redes Sociales publicaron una imagen de Mario comiendo una Sandía. Desde aquella entonces, los fans estamos al pendiente de la confirmación de Super Mario Sunshine o algún título relacionado a este juego y su posible lanzamiento en el Nintendo Switch. 

Por otro lado, les comparto mis predicciones para este “Directo” del día de mañana:

  1. Pokémon Sword & Shield, veremos nuevos Pokémon de la Región Galar, así como más detalles de los títulos y tal vez algo de la compatibilidad con otros juegos de la serie (Pokémon GO, Home, etc).
  2. Estaría bueno ver las evoluciones de los Pokémon Iniciales de Pokémon Sword & Shield. 
  3. Luigi’s Mansion 3, al ya haberse confirmado la fecha de lanzamiento, tal vez profundicen un poco más en el Multijugador y algunos de los aspectos característicos de la entrega.
  4. Emily Rogers mencionó una nueva entrega de Mario Strikers para Nintendo Switch, sin embargo, después dijo que era un deseo personal y no un “leak” como a los que nos tiene acostumbrados. Aún así, yo no dejaría de lado la posibilidad.
  5. Fecha de lanzamiento de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate.
  6. El Direct estará enfocado en juegos del 2019, sin embargo, puede que veamos algo nuevo de Animal Crossing: New Horizons. 
  7. Aunque es muy pronto (y muy proco probable…) tal vez tengamos nuevas escenas o información de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 

¿Qué creen que nos haya preparado Nintendo para el Direct del día de mañana?

No olviden compartir, y dejar sus comentarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s