Pokémon GO | Informe del Profesor Willow: amenaza en la sombra.

A través de las redes sociales de Pokémon GO, Niantic ha confirmado cierto descubrimiento de algunos Items que estarán soltando los miembros del Team GO Rocket al ser vencidos en Batalla. De momento solo se ha liberado esta imagen al respecto:

Fecha: 22/10/19

Asunto: Componentes misteriosos [Informe del Profesor Willow]

Mientras investigaba estas invasiones, me di cuenta de la existencia de estos extraños objetos que los Reclutas del Team GO Rocket dejan atrás después de su derrota en combate. A lo largo de este informe, me referiré a ellos como componentes misteriosos. El exterior de estos objetos parece estar hecho de algún tipo de aleación metálica y son fríos al tacto. Las pantallas de vidrio irradian un color violeta claro. Toqué la pantalla de uno de los objetos para ver si reaccionaba, pero no pasó nada.

Tuve el presentimiento de que los Reclutas del Team GO Rocket han estado empleando algún tipo de dispositivo para invadir las Poképaradas y hacer acopio de recursos. Según mis indagaciones, parece que estos componentes misteriosos que he encontrado podrían servir para este propósito. No obstante, teniendo en cuenta lo avanzada que es esta tecnología, deben tener otro uso. He estado trabajando en ciertos asuntos en mi laboratorio con ayuda de los líderes de los equipos y creo que tal vez podamos utilizar estos componentes para averiguar dónde se oculta el Team GO Rocket. Tengo que seguir investigando. Debemos llegar al fondo de esto.

Profesor Willow

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s