Rumor | Se filtran más Pokémon de Galar y nuevas formas Gigantamax para Pokémon Sword & Shield.

Nota: Toda la información de esta entrada es un simple Rumor hasta que Nintendo o The Pokémon Company digan lo contrario.

Continuando con las filtraciones del día de ayer, han aparecido nuevas formas Gigantamax y más Pokémon de Galar para Pokémon Sword & Shield. Todas estas filtraciones vienen supuestamente de un medio especializado que además de recibir una copia del juego para su reseña, también cuenta con una especie de guía de los juegos que muestra más información de los mismos.

Los dejamos con estas imágenes:

Se dice por este mismo medio que la evolución final de Scorbunny se llama Cinderace, quien se une a Rillaboom (evolución final de Grookey) y la evolución final de Sobble, mismas que pueden ver desde acá:


Pokémon Sword & Shield llegarán alrededor del Mundo el próximo 15 de Noviembre del 2019. Pueden pre ordenar estos títulos desde amazon a través de los siguientes enlaces:

Fuente.

*** Algunos enlaces de esta publicación pueden pertecer al progama de afiliados de amazon. Como un afiliado de Amazon gano de las ventas aplicables.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s