Pokémon Sword & Shield | Nueva Oleada de Filtraciones y datos del Pokédex de Galar.

Nota: Toda la información de esta entrada es un simple Rumor hasta que Nintendo o The Pokémon Company digan lo contrario.

¡Y seguimos con más filtraciones!

Luego de conocer una GRAN cantidad de Pokémon que se han filtrado a casi dos semanas antes del lanzamiento de los juegos, todo parece indicar que tenemos nueva información con respecto a la cantidad de especies que veremos en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Según los «filtradores», la historia principal de los juegos te permitirá encontrar un total de 405 especias. Después de cierto evento la Pokédex de Galar se expandirá a un total de 632 especies. Se rumorea que dentro de los juegos no habrá ni legendarios ni Pokémon iniciales de otras entregas de la serie principal de Pokémon, sin embargo, Charizard está confirmado oficialmente dentro del juego.

Los dejo con más imagenes de estas filtraciones de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch:

Pokémon Sword & Shield llegarán alrededor del Mundo el próximo 15 de Noviembre del 2019. Pueden pre ordenar estos títulos desde amazon a través de los siguientes enlaces:

Fuente.

*** Algunos enlaces de esta publicación pueden pertecer al progama de afiliados de amazon. Como un afiliado de Amazon gano de las ventas aplicables.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s