Pokémon Sword & Shield | ¡Muchos objetos y funciones nunca vistos te ayudarán a críar a tus Pokémon!

El día de hoy se han confirmado algunos nuevos métodos de crianza Pokémon para Pokémon Sword & Shield de Nintendo Switch. Entre estos métodos se habla de las Mentas, las Vitaminas Especiales, los Caramelos de Experiencia y los movimientos de Huevo. Pueden leer más detalle de todo esto a continuación:

En Pokémon Sword y Pokémon Shield se introducen nuevos objetos y funciones que te ayudarán a preparar a tus Pokémon. ¡Entrena al máximo a tus Pokémon favoritos y disfruta de la aventura junto a ellos!

MENTAS
Las mentas son unos objetos que aparecerán por primera vez en estos juegos. ¡Influirán en qué características de tus Pokémon se desarrollan más rápido de lo normal! Cada Pokémon posee una naturaleza y esta puede afectar a la velocidad de desarrollo de las características del Pokémon. ¡Parece que darle una menta a un Pokémon modifica esos patrones de crecimiento! Sin embargo, la naturaleza del Pokémon no cambiará aunque uses una menta.

VITAMINAS ESPECIALES
Las bebidas nutritivas como las Proteínas y el Hierro incrementan los puntos de base de un Pokémon, que a su vez ayudan a aumentar las características de ese Pokémon. Hasta ahora, había un límite en el número de objetos de este tipo que se podían usar con un Pokémon. En Pokémon Sword y Pokémon Shield, ¡podrás incrementar al máximo los puntos base de un Pokémon con tan sólo usar vitaminas!

CARAMELOS EXP.
Lo habitual es que tus Pokémon ganen Puntos de Experiencia mediante los combates. Si usas un Caramelo Exp., sin embargo, ¡podrás incrementar los Puntos de Experiencia de tus Pokémon directamente! ¡Participa en Incursiones Dinamax para conseguir unos cuantos y subir de nivel a tus Pokémon en un dos por tres!

MOVIMIENTOS DE HUEVO
En ocasiones, los Pokémon de Huevos eclosionados conocerán movimientos poco comunes, conocidos como movimientos de Huevo. Son movimientos que los Pokémon no podrían aprender de las maneras habituales, como al subir de nivel o al usar una MT. En estos juegos, si dejas a dos Pokémon de la misma especie en Cuidados Pokémon a la vez y uno de ellos conoce un movimiento de Huevo, ¡puede que se lo transfiera al otro Pokémon!

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s