Pokémon Sword & Shield | Periodo con más probabilidad de encontrar a Gigantamax Butterfree, Drednaw y Corviknight en Incursiones Dynamax.

El día de hoy también se ha confirmado que desde el lanzamiento de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch y hasta principios de Enero del 2020 será más fácil encontrarnos con un Gigantamax Butterfree en las Incursiones Dynamax de los juegos.

Adicional a esto, los jugadores con Pokémon Sword también podrán encontrar a Gigantamax Drednaw con más regularidad, mientras que los jugadores de Pokémon Shield encontrarán a Gigantamax Corviknight más frecuente mente.

En las Incursiones Dinamax, cuatro Entrenadores unen fuerzas para derrotar a un Pokémon Dinamax salvaje; pero, en muy contadas ocasiones, aparecerá un Pokémon Gigamax en lugar de un Pokémon Dinamax. Aunque las posibilidades de toparse con un Pokémon Gigamax son muy escasas normalmente, parece que ciertos Pokémon Gigamax se dejan ver con mayor frecuencia durante períodos determinados.

Desde el viernes 15 de noviembre de 2019 hasta principios de enero de 2020, será más probable que los jugadores se encuentren con Butterfree Gigamax en Incursiones Dinamax.

Durante dicho período, ¡los jugadores de Pokémon Sword también tendrán más probabilidad de encontrarse con Drednaw Gigamax, y los jugadores de Pokémon Shield, con Corviknight Gigamax!

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s