Pokémon GO | Día de la Comunidad: ¡Edición especial “Quédate en casa” con Seedot!

Niantic ha confirmado que el día de la comunidad de Mayo estará basado en el Pokémon de tipo hierba, Seedot:

Entrenadores

¡Prepárense para otro Día de la Comunidad: Edición especial “Quédate en casa”, esta vez con Seedot, el Pokémon Bellota! ¡Este formato de evento especial durará seis horas y contará con una mayor duración del Incienso, sorpresas de Instantáneas de GO, una historia de Investigación Especial y más! También probaremos la primera transmisión en vivo del Día de la Comunidad durante el evento, así que estén atentos para más detalles.

Fecha y hora

Miércoles 24 de mayo de 2020 desde las 11:00 hasta las 17:00 hora local

Funciones

. Seedot aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Y si tienen suerte, ¡incluso podrán encontrarse con un Seedot variocolor.

. Evolucionen un Nuzleaf (la forma evolucionada de Seedot) durante el evento o hasta dos horas después para obtener un Shiftry que conozca Recurrente.

. Por USD 1 (o la franja de precios equivalente en su moneda local), podrán desbloquear una historia de Investigación Especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡Ver doble! Sigan al profesor Willow mientras aprenden sobre Seedot y descubren cuánto él y sus formas evolucionadas, Nuzleaf y Shiftry, disfrutan jugar con los Entrenadores y Pokémon por igual. Complétenlo para ganar tres Inciensos, cinco Bayas Frambu Doradas y otras recompensas.

¡Saquen una instantánea durante el Día de la Comunidad para sorprenderse!

Habrá un lote especial de compra única del Día de la Comunidad de mayo, que contendrá una MT de ataque rápido élite, 30 Ultra Balls, tres Inciensos y tres Huevos Suerte.

¡Estén atentos para cuando los boletos estén a la venta! El boleto para esta historia de Investigación Especial no es reembolsable. * Tengan en cuenta que esta Investigación Especial no incluirá una medalla en el juego.

Bonus

. Triple de PX por captura

. El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

. Los Pokémon compañeros con nivel de compañero supercompañero o superior encontrarán objetos útiles, como Pokébolas, durante el evento. Miren este artículo del centro de ayuda para saber cómo convertirse en supercompañeros con su compañero.

Experimenten el Día de la Comunidad con otros en línea durante nuestra transmisión en vivo

¿Están participando en el Día de la Comunidad? ¡Jugar en casa no significa que tengan que jugar solos! Sintonicen nuestro canal de YouTubeen inglés para nuestra primera transmisión en vivo del Día de la Comunidad de 24 horas. Únanse en cualquier momento entre el sábado 23 de mayo de 2020 a las 20:00 hasta el domingo 24 de mayo de 2020 a las 20:00 CST (PDT) para ver a Seedot y otros Pokémon jugar en estado salvaje. También pueden entrar a una conversación en los comentarios. ¡Divirtámonos y juguemos juntos desde casa!

Presten siempre atención al entorno y cumplan las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Asegúrense de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirse a nuestros correos electrónicos para mantenerse al día. Para obtener la información más reciente sobre los eventos del juego y las actualizaciones de las funciones, consulten este artículo del Centro de Ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

*Sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones del servicio.

Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s