Pokémon GO | Se anuncia el Día de la Comunidad de Mayo enfocado en Swablu – Mobile.

The Pokémon Company y Niantic han confirmado el Día de la Comunidad para Mayo enfocado en Swablu. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 15 de Mayo de 11:00 am a 5:00 pm. A continuación pueden ver más detalles del evento:

Entrenadores:

¡El Pokémon destacado para el Día de la Comunidad de este mes de mayo será Swablu, el Pokémon Ave Algodón!

Fecha y hora

Sábado 15 de mayo de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local

Características

Swablu aparecerá en estado salvaje con más frecuencia. Si tienen suerte, ¡incluso podrán ver uno variocolor!

Evolucionen un Swablu durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Altaria que conozca el ataque Fuerza Lunar.

¡Saquen una instantánea durante el Día de la Comunidad para sorprenderse!

Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única disponible por 1280 Pokémonedas con 50 Ultra Balls, cinco superincubadoras, cinco Inciensos y una MT élite de ataque rápido.

Por USD 1 (o el precio equivalente en su moneda local), podrán acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Swablu: El ave de alas de algodón. ¡Estén atentos para el lanzamiento de los boletos de la historia de investigación especial El ave de alas de algodón! Los boletos no son reembolsables (sujetos a la ley aplicable y las excepciones establecidas en los Términos de servicio). Tengan en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.

** Mega-Altaria hará su debut en las megaincursiones de Pokémon GO** al finalizar el Día de la Comunidad de mayo el sábado 15 de mayo de 2021, a las 17:00, hora local. ¡Esta es su oportunidad de recolectar energía de Mega-Altaria y megaevolucionar cualquiera de los Altaria que hayan recolectado durante el evento!

Bonus

1/4 de distancia para eclosionar al poner Huevos en las incubadoras durante el evento

El incienso activado durante el evento durará tres horas

Presten atención al entorno y cumplan con las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Recuerden seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirse a nuestros correos electrónicos para mantenerse informados. Para ver los últimos eventos y actualizaciones de funciones del juego, asegúrense de echar un vistazo a este artículo del centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO