Rumor | El nuevo modelo de Nintendo Switch llegaría en Septiembre – Octubre, el anuncio sería pronto.

Nota: Toda la información de esta entrada es un simple rumor hasta que Nintendo diga lo contrario.


A través de un artículo en sus sitio, Bloomberg ha confirmado que Nintendo está preparando la nueva versión de Nintendo Switch para lanzarse al mercado en Septiembre – Octubre de este mismo año. Se dice también que el anuncio se espera “pronto” de cara a E3 2021, para que los desarrolladores puedan compartir los títulos que llegarán a esta consola en la máxima feria de videojuegos del mundo.

Cómo era de esperarse, con la llegada de esta nueva versión del Nintendo Switch, la version actual ira saliendo poco a poco del mercado. Se dice que el Nintendo Switch Lite seguirá ofreciéndose en el futuro.

También se habla de que Nintendo estaría pensando en vender esta “nueva versión del Nintendo Switch” a un costo más elevado, aunque no se tiene mucho detalle sobre esto, se cree que podría estar en la barrera de los $349USD (el modelo actual cuesta $299USD).

Otro rumor también apunta a que tendremos un “nuevo juego de Metroid” este mismo año. Aunque no se sabe si se trata de Metroid Prime 4, se dice que podría ser un un Metroid 2D a cargo de MercurySteam, aunque no hay más detalles al respecto.

Fuente 1

Fuente 2