Nintendo crea oficialmente Nintendo Pictures, se encargarán de contenido audio visual de las IPs de la compañía.

El día de hoy se ha confirmado la creación de Nintendo Pictures, será una compañía de Nintendo encargada de crear contenido audio visual con las IPs de Nintendo.

Hace algunas semanas se había escuchado sobre esto, y el día de hoy se ha confirmado que Nintendo ha adquirido Dynamo Pictures, quienes trabajarían en el pasado con Nintendo en títulos como Metroid Other M, y las famosas Pikmin Short Movies para crear Nintendo Pictures.

De acuerdo a la descripción de la compañía, Nintendo Pictures se encargará de crear contenido audiovisual de las IPs de Nintendo, así como de ofrecer el servicios de grabación de captura de movimientos, que es algo en lo que Dynamo Pictures también había trabajado desde un inicio. Al día de hoy, Nintendo Pictures cuenta con un total de 105 empleados.

Será interesante ver la manera en la que Nintendo Pictures se involucrará con los productos actuales de Nintendo, así como en los proyectos meramente audiovisuales como series o películas de nuestros personajes favoritos.

Fuente